Sin mayores consecuencias incendio en edificio FOCSA, de La Habana

Editado por Julio Pérez
2018-11-29 06:14:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 nov (RHC) Un incendio se desató este miércoles en el emblemático edificio Focsa, ubicado en 17 y M, una de las esquinas más céntricas del Vedado habanero, informó el Noticiero Nacional de Televisión, y confirmaron a Granma las autoridades implicadas.

El siniestro se produjo durante las labores de reparación de un soldador en uno de los elevadores del edificio, al explotar la balita de gas que estaba utilizando. El trabajador no sufrió daños y se retiró rápidamente del lugar del accidente.

Todas las unidades de bomberos del Comando 3, ubicado en el municipio del Cerro, acudieron al edificio en los primeros momentos en que se detectó la humareda en la parte alta de la torre, y rápidamente sofocaron el incendio.

Tras la explosión que dio inicio al siniestro, se movilizaron rápidamente todas las fuerzas de control y se evacuaron a los moradores de las viviendas y trabajadores de las instituciones que radican en este edificio.

Se pudieron detectar averías en el elevador donde comenzó el siniestro, y en los apartamentos aledaños, pero no se reportaron daños mayores.

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up