Cuba: Cabrisas recibió a alto dirigente de Vietnam (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-11-29 15:01:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cabrisas Ruiz destacó las excelentes relaciones entre los dos Estados. Foto: Archivo

La Habana, 29 nov (RHC) El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió este jueves 29 de noviembre, en La Habana, a Pham Hong Ha, ministro de la Construcción de la República Socialista de Vietnam y Co-presidente de la Comisión Intergubernamental cubano-vietnamita.

Ambos dirigentes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, lo cual quedó ratificado durante la reciente visita a la nación asiática del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Cabrisas Ruiz y Pham Hong reconocieron los avances en los últimos años, destacando la rúbrica del nuevo Acuerdo Comercial, así como la implementación de importantes proyectos de inversión con capital vietnamita en Cuba y de cooperación en la esfera agroalimentaria.

Pham Hong en la Zona Especial de Desarrollo Mariel. Foto: Irene Pérez

El titular indochino estuvo acompañado por el embajador de Vietnam en Cuba, Nguyen Trung Than y otros altos dirigentes del Partido y el Gobierno vietnamita.

Por la parte cubana también asistieron Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Vilma Sánchez Sempé, directora de Política Comercial con Asia y Oceanía del MINCEX.

El encuentro se insertó en el programa de actividades bilaterales que se  desarrollan en el marco de la celebración en La Habana de la XXXVI Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-vietnamita para la colaboración económica y científico-técnica.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up