Cuba y Hungría fortalecen relaciones parlamentarias

Editado por María Candela
2018-11-29 17:04:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alicia Corredera Morales, embajadora de Cuba en Hungría (I) y Mónica Barto, Presidenta del Grupo de Amistad Húngaro-Latinoamericano (D) durante su encuentro en

Budapest, 29 nov (RHC) La Embajadora de Cuba en Hungría, Alicia Corredera Morales, sostuvo un fraternal encuentro con Mónica Barto, Presidenta del Grupo de Amistad Húngaro-Latinoamericano y Presidenta del grupo de su país en el Unión Interparlamentaria.

Durante el diálogo que tuvo lugar en la sede del Parlamento húngaro, la diplomática hizo entrega de la relación de los miembros del Grupo Parlamentario de Amistad de Cuba con los países miembros de la Unión Europea, cuyo Presidente es Luis Morlote Rivas, Vicepresidente Primero de la UNEAC.

Las funcionarias conversaron sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en otras esferas como las económicas-comerciales, deportivas, culturales, hidráulicas, etc.

La dirigente húngara y la embajadora valoraron que se avanza en las relaciones entre los dos países, lo cual se fortalecerá mucho más con nuevos proyectos que se conciben para el año 2019. (Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up