Cuba: Machado Ventura asistió a pleno del Consejo Nacional de la CTC (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-11-30 15:26:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Guilarte (I) y Machado Ventura (D) en la reunión de los sindicalistas cubanos. Fotos Héctor García Torres

La Habana, 30 nov (RHC) El segundo secretario del Comité Central  (CCPCC) del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, presidió este viernes 30 de noviembre, en La Habana, el pleno del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en su edición 105.

El ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil, ofreció a los sindicalistas participantes en el cónclave una actualización del estado de la economía del país y su plan.

También se valoró el cumplimiento del cronograma orgánico de cara al XXI Congreso de la CTC en su primera etapa, y se proyectaron las principales actividades para el segundo momento del proceso.

Posteriormente se presentaron los resultados del examen en los colectivos laborales del documento 'Bases para el fortalecimiento de la misión del movimiento sindical cubano'.

En esta edición del Pleno Nacional participó, además, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del PCC y secretario general de la CTC, y otros funcionarios de ministerios e instituciones.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up