Ratifica presidente cubano hermandad con pueblos y gobiernos de Venezuela y Bolivia (+Fotos)

Editado por Maite González Martínez
2018-12-02 08:33:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa, foto archivo. Sputnik Mundo.

México DF., 2 dic (RHC) El presidente cde Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ratificó este sábado la hermandad con los pueblos y gobiernos de Venezuela y Bolivia, durante un feliz encuentro con sus líderes Nicolás Maduro y Evo Morales.

El breve intercambio tuvo lugar en la toma de posesión del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó el propio mandatario cubano en su cuenta oficial en Twitter.
 

Y más adelante en un segundo tuit añadió:

Ambos mensajes fueron acompañados de imágenes del momento.

El presidente cubano viajó a México invitado a los actos de toma de posesión del nuevo mandatario de ese país, Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de sus actividades en la nación azteca, sostuvo un encuentro con el personal que labora en la embajada de la isla, durante el cual expresó el interés de su gobierno de reforzar y ampliar las relaciones con México, país que calificó de estratégico para la isla caribeña.

Miguel Díaz-Canel llegó a México en compañía del canciller de la isla, Bruno Rodríguez, y fue recibido por Lázaro Cárdenas, nieto del expresidente mexicano de igual nombre, quien fuera amigo de la Revolución Cubana, y cuyo descendiente es el jefe de asesores de López Obrador.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up