Cuba: Recibió Esteban Lazo a embajadores de países hermanos (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-12-08 14:48:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lazo (D) dialoga en La Habana con el diplomático sirio Idris Maya (I). Fotos: Tony Hernández Mena (ANPP)

La Habana, 8 dic (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP),  Esteban Lazo Hernández recibió el 7 de diciembre, en encuentros de cortesía, a los embajadores de Siria, Laos, Jamaica y Mozambique, en el Capitolio de La Habana, sede institucional del Parlamento cubano.

La embajadora de Laos, Anouphone Kittirath, ratificó el apoyo de su país al pueblo y gobierno cubanos en la lucha contra el bloqueo de EE.UU.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) significó la grata coincidencia de recibir a los representantes de países hermanos, en una fecha en que se recuerda la caída en combate de Antonio Maceo, héroe de las luchas por la independencia, y la llegada a Cuba hace  29 años de los restos mortales de los caídos en las misiones internacionalistas en África.

Kathryn Phipps, embajadora de Jamaica, mostró satisfacción por las estrechas relaciones entre ambas naciones.
 

En cada intercambio, donde también participó Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANPP, los diplomáticos conocieron sobre el actual proceso de rendición de cuenta de los delegados de circunscripción a sus electores, el primero del actual mandato, precisa una nota publicada en el sitio web del Parlamento.

También, Lazo Hernández se refirió al segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la actual legislatura de la Asamblea Nacional, próximo a celebrarse, cuando se estudiará y analizará el Proyecto de Constitución con las modificaciones introducidas luego de la Consulta Popular. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up