Díaz-Canel reconoce labor de Cuba por la integración Latinoamericana

Editado por Maite González Martínez
2018-12-13 10:17:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Twitter / Díaz Panel.

La Habana, 13 dic (RHC) A pocas horas del comienzo en esta capital de la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reconoció la labor y voluntad de la nación caribeña por la integración Latinoamericana.

'La Habana amanecerá mañana acogiendo la XVI Cumbre del ALBA- TCP en el 14 aniversario de su fundación por los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez. Ratificamos nuestra voluntad para consolidar la integración latinoamericana y caribeña', escribió en su cuenta de la red social Twitter.

De igual modo, el primer mandatario resaltó este jueves la repercusión del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.


'Nuestro cine se piensa, se debate, se asume y se crece a sí mismo. Felicitaciones a realizadores, cineastas y organizadores', escribió en su cuenta de la red social Twitter, a propósito de la celebración por estos días en la capital cubana de la cuadragésima edición del festival.

La actual edición que finaliza este domingo, contó con la exhibición de más de 370 películas, incluidas las que optan por el Premio Coral en las diferentes categorías.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up