Delegaciones de varios países llegan a Cuba para cumbre del ALBA

Editado por Bárbara Gómez
2018-12-13 21:27:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este viernes está prevista la Cumbre del ALBA-TCP y un acto para recordar su fundación hace 14 años por los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez. Imágen:Internet.

La Habana, 13 dic (RHC) El primer ministro de Dominica, Roosvelt Skerrit, y altos funcionarios de países del Caribe y de Venezuela llegaron este jueves a La Habana para participar mañana en la XVI Cumbre del ALBA-TCP.

En el primer vuelo ejecutivo que llega a nuestro país con participantes en el magno foro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de los Pueblos también lo hicieron el canciller de Antigua y Barbuda, Chet Greene, y el vicecanciller venezolano Raúl Licausi.

El ministro cubano de Educación Superior, José Ramón Saborido, acudió alaeropuerto internacional José Martí para dar la bienvenida a los visitantes, grupo que incluyó además al embajador haitiano en Venezuela, Lesly David, jefe de la delegación de su nación.

En las próximas horas llegarán los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Bolivia, Evo Morales, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, así como otros mandatarios del bloque integracionista.

Este viernes está prevista la Cumbre del ALBA-TCP y un acto para recordar su fundación hace 14 años por los líderes revolucionarios Fidel Castro y Hugo Chávez. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up