Díaz-Canel recibió las cartas credenciales de nuevos embajadores

Editado por Martha Ríos
2018-12-14 16:09:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel. Foto: Archivo

La Habana, 14 dic (RHC) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este viernes 14 de diciembre, a siete dipomáticos que representarán a sus países en La Habana.

El Jefe de Estado cubano recibió en audiencia solemne a la Excma. Sra. Melita Gabrič, embajadora de la República de Eslovenia; al Excmo. Sr. Samuel Hendrik Goagoseb, embajador de la República de Namibia; al Excmo. Sr. Ngote Gali Koutou, embajador de la República del Chad; a la Excma. Sra. Barbara Jones, embajadora de Irlanda; a la Excma. Sra. Ngedikes Olai Uludong, embajadora de la República de Palau; al Excmo. Sr. Akylbek Kamaldinov, embajador de la República de Kazajstán y al Excmo. Sr. Boomo Frank Sofonia, embajador del Reino de Lesotho.

Los diplomáticos presentaron las cartas credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, nuestro Héroe Nacional, en la Plaza de la Revolución. (Fuente: Cubadebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up