Sesiona tercera jornada de trabajo del parlamento cubano (+Foto y +Video)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-12-18 09:35:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Twitter.

La Habana, 18 dic (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, y los miembros del Consejo de Estado, participan este martes en la sesión plenaria del segundo período ordinario de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su novena legislatura.

En la jornada, que tiene lugar en el Palacio de Conveciones de la capital cubana, los diputados recibirán una amplia información del titular de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, sobre el Programa de Informatización de la Sociedad, importante para el desarrollo del país y la sociedad; así como una actualización y sus principales impactos.

Con la presencia del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, comenzaron los debates correspondientes a la tercera jornada de trabajo. Foto/ Twitter @AsambleaCuba

Otro de los temas sobre el que se brindarán detalles será la implementación de la política de la vivienda, aprobada a mediados de este año y que tiene el propósito de revitalizar la infraestructura técnica y la producción de materiales.

Asimismo, está prevista en la tarde la presentación del proyecto de nueva Constitución, enriquecido con la consulta popular celebrada del 13 de agosto al 15 de noviembre con la participación de más de ocho millones de cubanos.

(Noticia en Construcción)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up