Nueva dirección del Gobierno en provincia Las Tunas

Editado por María Candela
2018-12-25 14:23:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Periódico 26

Las Tunas, 25 dic (RHC) La Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas, en su III Sesión Extraordinaria del XII Período de Mandato, eligió a Jaime Ernesto Chiang Vega su nuevo presidente.
 
Chiang Vega, quien se desempeñaba como vicepresidente en ese órgano, cubre la vacante dejada por Lilian González Rodríguez, promovida a funcionaria de la Oficina de Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En las conclusiones de la cita,en la que ambos fueron promovidos unánimemente por delegados del organismo, Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Las Tunas, felicitó a los elegidos y los exhortó a continuar laborando por la senda del trabajo diseñada en la localidad a fin de conquistar resultados superiores en las principales metas.

Enumeró las fundamentales tareas para el 2019 de la también denominada Balcón de Oriente, entre las que se encuentran el programa de energía renovable, el incremento de las exportaciones y la sustitución de importaciones, la industria sideromecánica, el ascenso en el autoabastecimiento territorial y los servicios básicos.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up