Santiago de Cuba celebrará 60 años de la Revolución

Editado por Martha Ríos
2018-12-25 19:58:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este municipio sobrepasó su plan de mil cien toneladas de café en la actual cosecha, como regalo especial a la efeméride.Foto: Carlos Sanabia

La Habana, 25 dic (RHC)  La provincia de Santiago de Cuba celebrará este miércoles 26 de diciembre, en el municipio del III Frente Oriental, el aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana.

En la conmemoración se rendirá tributo a los mártires de la última guerra de liberación, y de manera especial a los de ese enclave guerrillero fundado el 6 de marzo de 1958 por el comandante Juan Almeida Bosque (1927-2009).

Se espera que asistan al acto político-cultural unas cuatro mil personas, entre familiares de mártires, estudiantes, combatientes de la Revolución, el pueblo en general y dirigentes del Partido provincial y del municipio, ubicado en las montañas de la Sierra Maestra.

Durante este fin de año y los primeros días de enero, en el territorio se realizarán ferias agropecuarias, de productos industriales y actividades culturales y deportivas. (Fuente: Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up