Presidente de Nicaragua felicita a Cuba por aniversario 60 de su Revolución

Editado por Maria Calvo
2018-12-31 18:55:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto: archivo

Managua, 31 dic (RHC) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió hoy un mensaje de felicitación al pueblo de Cuba a propósito de celebrar este primero de enero el aniversario 60 del triunfo de su Revolución.

En su misiva dirigida al primer secretario del Partido Comunista de la isla, Raúl Castro, y al presidente Miguel Díaz-Canel, Ortega destaca el significado de la Revolución cubana para el mundo y reconoce que los 60 años de Revolución representan '60 Años de Resistencia, Luchas, y Victorias de la infinita Moral, del Carácter, y de la Firmeza inamovibles del Pueblo Cubano.

El mensaje resalta la impronta del líder de ese proceso, el Comandante en Jefe Fidel Castro. 'No podemos, ni por un instante, olvidar a Fidel, guiando los Caminos de la Revolución Cubana, y los Caminos de l@s Revolucionari@s del Mundo', señala la misiva, firmada también por la vicepresidenta Rosario Murillo.

A 60 Años, continúa el texto, Cuba conmemora 'los sólidos Fundamentos y Valores Humanos de su Revolución, y nos celebramos tod@s, unid@s en el Liderazgo inmortal de Fidel y de tod@s l@s Dirigentes en todos los Tiempos de esa Gloriosa e Imbatible Revolución Cubana'.

El mensaje recuerda que este año también se celebra el aniversario 40 del derrocamiento de la dictadura de Somoza con el triunfo de la Revolución Sandinista en julio de 1979. (PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up