Integrantes de la Comisión Electoral tomaron posesión de sus cargos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-01-05 09:12:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Cuba Hora.

La Habana, 5 ene (RHC) En las 15 provincias cubanas tomaron posesión de sus cargos los integrantes de la Comisión Electoral a esa instancia, quienes se encargarán de organizar, dirigir y validar el referendo del próximo 24 de febrero sobre la nueva Constitución de Cuba.

Cada comisión provincial cuenta con presidente, vicepresidente y secretaria, así con 12 vocales en representación de diferentes entidades y organismos.

A la toma de posesión asistieron las principales autoridades políticas y de gobierno de cada territorio, y representantes de organizaciones sociales y entidades militares.

En los días venideros se celebrarán similares ceremonias en los ciento 68 municipios y las miles de circunscripciones que integran cada territorio.

Las autoridades nacionales acreditaron también a los integrantes de la Comisión Electoral Especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, la cual organizará la participación de los ciudadanos cubanos que cumplen misiones oficiales en el exterior.

La Asamblea Nacional del Poder Popular aprobó el 22 de diciembre último la Constitución de la República de Cuba que será sometida a referendo popular el 24 de febrero de 2019. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up