Dialogan presidente cubano y primer ministro de Belice

Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow.Fotos:Vladimir Molina Espada.PL.

La Habana, 15 ene (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, efectuaron este martes en La Habana conversaciones oficiales sobre los vínculos entre los dos países y otros asuntos de interés bilateral.

Tras el recibimiento oficial y la ceremonia protocolar en el Palacio de la Revolución, los primeros mandatarios dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales, y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciéndolas, de acuerdo con una información divulgada por la televisión cubana.

Antes del encuentro, Barrow rindió homenaje al Héroe Nacional cubano, José Martí, en el Memorial que lleva el nombre del prócer independentista.

El primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, arribó este martes a nuestro país con el objetivo de estrechar las relaciones entre las dos naciones.

A su llegada a Cuba, el primer ministro beliceño señaló las expectativas de su visita, la cual enmarcó en el interés de fortalecer los vínculos bilaterales y de abordar con Díaz-Canel temas importantes en la región latinoamericana y caribeña. (Fuente: PL).

 

Editado por Bárbara Gómez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up