Cuba: Díaz-Canel visita Universidad de Cienfuegos (+Foto y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-01-18 14:27:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El mandatario destacó la importancia de la investigación vinculada a la producción. Fotos: Tomadas del perfil de Facebook de Angélica Paredes

La Habana, 18 ene (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, sostuvo este 18 de enero un encuentro con directivos, profesores y estudiantes de la Universidad de Cienfuegos, provincia del centro-sur de Cuba donde realiza una visita gubernamental.

El perfil de la Presidencia de Cuba en la red social Twitter informa que el mandatario evaluó las alianzas con los diferentes ministerios y la importancia de la investigación vinculada a la producción.

Díaz-Canel plasmó en uno de los murales del centro de altos estudios, 'Yo también Voto Sí', en medio del júbilo y las emociones del estudiantado.

En esta última jornada en la llamada Perla del Sur, el dignatario visitó áreas del Hospital Provincial Dr. Gustavo Aldereguía Lima, destacado en el país por sus resultados en el Programa Materno Infantil, que tiene entre sus principales resultados de 2018 la tasa de mortalidad infantil más baja del territorio cienfueguero en su historia, con 2,67 fallecidos por cada mil nacidos vivos.

El Jefe de Estado y la comitiva que le acompaña visitaron la víspera diversos centros de la gastronomía y los servicios de la localidad, entre ellos el parque de diversiones 'Amanecer Feliz', en el que departió con varios niños.

En el Twitter de la Presidencia de Cuba se lee:

Igualmente, recorrieron objetivos económicos del sector industrial, alimentario y constructivo de la provincia como la Empresa Productora y Comercializadora de Glucosas, Almidón y Derivados del Maíz, la planta de fertilizantes de la Empresa Química, y un polo de viviendas del consejo popular Junco Sur.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up