Secretario de Estado francés recibió a vicepresidente cubano

Editado por Martha Ríos
2019-01-21 14:29:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cabrisas y Lemoyne revisaron la marcha de la agenda económica bilateral. Foto: PL

La Habana, 21 ene (RHC) El secretario de Estado del ministerio francés para Europa y Asuntos Exteriores, Jean Baptiste Lemoyne, encargado del Comercio Exterior y el Turismo recibió este 21 de enero, en París, al vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas.

En el encuentro con Lemoyne, quien encabeza por la parte gala el Comité Económico-Comercial Bilateral, ambos dirigentes confirmaron el positivo estado de los vínculos entre los dos países.

Igualmente, se congratularon por los resultados del encuentro entre el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro francés, Edouard Philipe, el pasado 31 de octubre.

Cabrisas y Lemoyne revisaron la marcha de la agenda económica bilateral, y constataron el incremento en un 18 por ciento del comercio en 2018, entre Cuba y Francia.

También abordaron las potencialidades existentes para continuar ampliando los intercambios en la esfera comercial, así como la inversión y la cooperación en diferentes sectores de interés común. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up