Nadie quedará abandonado, reitera Díaz-Canel a afectados por tornado (+Tuits)

Editado por Martha Ríos
2019-01-31 18:18:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Acompañaron a Díaz-Canel en su recorrido, autoridades de la provincia de La Habana. Fotos: Angélica Paredes y @PresidenciaCuba

La Habana, 31 ene (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, dialogó este 31 de enero con personas afectadas en La Habana por el devastador tornado del pasado domingo, a quienes reiteró que nadie quedará abandonado.

El mandatario se interesó por la situación de vecinos de los municipios de Regla y Diez de Octubre, dos de los más golpeados por el fenómeno que dejó cuatro muertos, cerca de 200 heridos y cuantiosos daños materiales, sobre todo en la vivienda y el servicio eléctrico.

Díaz-Canel preguntó por la venta de materiales de construcción a los damnificados, la alimentación, el restablecimiento de los servicios básicos y la recogida de escombros.

En la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República, se lee:

Por su parte, el Ministerio de Salud Pública publicó en la misma red social:

La víspera, durante una reunión de seguimiento en el Consejo de Ministros, el jefe de Estado llamó a los dirigentes a estar junto a las víctimas, 'apoyando, dando información, quitando trabas y acompañando a la gente'.

En el recorrido con Díaz-Canel se encontraban autoridades de la provincia de La Habana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up