Díaz-Canel recibe a la presidenta de la Asamblea de Mozambique

Editado por Julio Pérez
2019-02-06 05:17:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 feb (RHC) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en el Palacio de la Revolución a Verónica Nataniel Macamo Dlovo, presidenta de la Asamblea de la República de Mozambique, quien se encuentra en Cuba en visita oficial invitada por el Parlamento cubano.

La legisladora africana destacó la importancia de su visita a Cuba y manifestó su solidaridad con los damnificados por el reciente tornado que azotó varios municipios de La Habana, informa el periódico Granma.

Macamo Dlovo trasladó los saludos del presidente de su país, Filipe Nyussi, y Díaz-Canel le pidió a la visitante que le transmitiera los suyos al primer mandatario mozambiqueño, e igualmente resaltó el intercambio político y solidaridad entre ambos países. Recordó que las relaciones de lucha entre los pueblos de Mozambique y Cuba tienen como símbolo la hermandad entre Samora Machel y Fidel Castro.

El Presidente agradeció el apoyo de Mozambique a la lucha contra el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a Cuba, y dijo valorar mucho las relaciones con ese país en particular y del continente africano en general.

(Granma)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up