Cuba: Díaz-Canel comparece esta tarde en Mesa Redonda especial (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-02-06 18:02:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel en el espacio radiotelevisivo. Fotos tomadas del TV

La Habana, 6 feb (Red Web) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, comparece este miércoles 6 de febrero, en el espacio radiotelevisivo Mesa Redonda en el que se explica la estrategia del proceso de recuperación en La Habana luego del devastador paso de un tornado en la noche del pasado 27 de enero.

General de División Ramón Pardo Guerra,
Jefe del Estado Mayor General de la Defensa Civil.

Acompañan al dignatario, Ministros del Gobierno, autoridades del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, y de la capital cubana, así como dirigentes estudiantiles y juveniles.

Radio Habana Cuba transmite en vivo, a partir de las 6 de esta tarde, hora local, la comparecencia de Díaz Canel quien el propio día del suceso se personó en los lugares afectados y ratificó a los damnificados que la Revolución no los abandonaría jamás.

Desde entonces, el Jefe de Estado ha recorrido las zonas, y de manera sistemática se reúne con el Consejo de Ministros a fin de chequear la labor que se realiza para, con la mayor celeridad, tratar de minimizar los severos daños a la población.

Foto tomada de @DiazCanelB

Los múltiples mensajes de Díaz-Canel en la red social Twitter revelan su confianza en la unidad y la fuerza que caracterizan al pueblo cubano para vencer las dificultades, una vez más.

Foto tomada de @DiazCanelB

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up