Primer vicepresidente cubano convoca a participar en Referendo Constitucional

Editado por Martha Ríos
2019-02-09 22:14:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés Mesa señaló que el 17 de febrero se realizará en el país la prueba dinámica para garantizar el éxito de la votación del día 24. Foto: Archivo

La Habana, 9 feb (RHC) El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, convocó este 9 de febrero, en la occidental provincia cubana de Mayabeque, a participar en el Referendo Constitucional del venidero día 24.

En la sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Güines, el dirigente exhortó al pueblo a asistir a las urnas para ratificar la nueva Carta Magna que el Parlamento cubano aprobó el pasado 22 de diciembre.

Valdés Mesa señaló que el 17 de febrero se realizará en el país la prueba dinámica, ejercicio en el cual se verifica la logística, los medios de comunicación, las condiciones de los locales, el sistema informático y otros detalles para garantizar el éxito de la votación.

El también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por ese territorio de Mayabeque precisó la importancia de estar a tono con la nueva Ley de leyes, porque defiende nuestras conquistas e impulsa a los trabajadores junto al pueblo para lograr mayores y mejores resultados en todas las esferas. (Fuente: Radio Mayabeque)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up