Éxitos en prueba dinámica fuera de Cuba de cara a referendo constitucional (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-02-11 15:47:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez Parrilla recordó que las votaciones fuera de Cuba serán los días 16 y 17 de febrero. Foto: Archivo

La Habana, 11 feb (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, informó este 11 de febrero, en La Habana, que resultó un éxito la prueba dinámica en el exterior desarrollada ayer domingo con vistas al referendo constitucional para ratificar la nueva Carta Magna del país.

El canciller recordó que en el caso de esos colegios las votaciones se harán los días 16 y 17 de febrero,  y no el 24 del mes en curso como en el territorio nacional donde la prueba dinámica será el domingo 17.

En su cuenta en la red social Twitter, Rodriguez Parrilla escribió:

Una información publicada en el periódico Granma da cuenta que en Venezuela los más de dos mil 600 integrantes de las 698 mesas electorales ubicadas en 331 municipios hicieron el juramento y practicaron el protocolo del escrutinio.

En enero quedaron constituidas las comisiones electorales especiales en Venezuela, Benín, Mozambique, Alemania, Mongolia, Tailandia, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Colombia y Bolivia, entre otros países.

La nueva Ley de leyes de la República de Cuba fue aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular el 22 de diciembre de 2018. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up