Canciller de Cuba recibió al Subsecretario de Asuntos Exteriores de Italia (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-02-14 15:33:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez y Merlo también dialogaron  sobre diversos temas de la actualidad internacional. Foto: Cubaminrex

La Habana, 14 feb (RHC) El jefe de la diplomacia cubana, Bruno Rodríguez, recibió en horas del mediodía de este jueves 14 de febrero, en La Habana, a Ricardo Antonio Merlo, Subsecretario de Asuntos Exteriores de la República Italiana,  quien se encuentra de visita en nuestro país para asistir a la V Sesión de Consultas Políticas Intercancillerías.

Durante el cordial encuentro, ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y expresaron la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los lazos político-diplomáticos, económicos, comerciales, culturales y de cooperación. Así lo manifestó el titular cubano en su cuenta en Twitter:

Rodríguez y Merlo también dialogaron  sobre diversos temas de la actualidad internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, la directora general para América Latina y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional de la República Italiana, Antonella Cavallari, y el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Italiana en Cuba, Andrea Ferrari.

Por la parte cubana participaron Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales; Alba Soto Pimentel, directora de Europa y Canadá, y  otros funcionarios de la Cancillería. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up