Gobierno de Cuba reitera su solidaridad con Venezuela (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-02-15 15:29:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel (I) admira a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro (D) elegido en las urnas por los venezolanos. Foto: Archivo

La Habana, 15 feb (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, afirmó este 15 de febrero en su cuenta en la red social Twitter que Cuba reitera su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

El mandatario de la myor isla de Las Antillas escribió:

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba denunció la escalada de presiones y acciones del Gobierno de EE.UU. para preparar una aventura militar disfrazada de ‘intervención humanitaria’ en la República Bolivariana de Venezuela y llamó a la comunidad internacional a impedirla.

En una Declaración que dio a conocer el miércoles último, Cuba hizo un llamado a todos los pueblos y gobiernos del mundo a defender la Paz y a oponerse unidos, por encima de diferencias políticas o ideológicas, para detener una nueva intervención militar imperialista en la América Latina y el Caribe que dañará la independencia, la soberanía y los intereses de los pueblos del Río Bravo a la Patagonia. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up