Díaz-Canel continúa visita a provincia cubana de Las Tunas (+Fotos y Tuits)

Editado por Martha Ríos
2019-02-16 11:51:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la reunión final de la visita, Díaz-Canel analiza la situación en el territorio y orienta acciones para eliminar los problemas. Foto: Angélica Paredes

La Habana, 16 feb (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel  continúa este 16 de febrero su visita gubernamental a la oriental provincia cubana de Las Tunas, a donde llegó la víspera.

En reunión  para articular esfuerzos en el territorio, dar seguimiento a los problemas y fijar acciones para buscar soluciones, el dignatario destacó el trabajo de la provincia, que sin fanfarria ha ido consolidando tareas importantes.

  Foto tomada de @leticiadeCuba

Habló del talento de su gente y de las experiencias positivas que pueden aprenderse con los lugareños.

En el perfil en Twitter de la periodista Leticia Martínez, se lee:

Martínez comenta en la misma plataforma que en la reunión final de la visita al territorio tunero,  Díaz-Canel indicó a los ministros que lo acompañan analizar y proponer solución de inmediato al desabastecimiento de aceite, pollo, huevo y harina en esta provincia y en el resto del Oriente cubano.

Por otra parte, al analizar con los directivos de Las Tunas el enfrentamiento al robo de combustible, Díaz-Canel añadió que “la falta de control, las ilegalidades y las indisciplinas no pueden dañar a la economía, ni al desarrollo del país, ni al pueblo”, escribió la periodista Angélica Paredes, en su cuenta en Facebook. (Fuente: Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up