Califica Díaz-Canel de contundente respuesta a cantante Rubén Blades (+Foto y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-02-18 14:45:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El mandatario cubano elogió la postura del artista cubano Silvio Rodríguez. Fotos: Archivo

La Habana, 18 feb (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, calificó de contundente, este 18 de febrero,  la respuesta del compositor e intérprete cubano Silvio Rodríguez al cantante panameño Rubén Blades.

En su cuenta en la red social de Twitter @DiazCanelB, el dignatario escribió:

Rodríguez respondió las críticas de Blades, quien cuestionó al Gobierno venezolano y al presidente Nicolás Maduro a raíz de la situación que vive el país suramericano.

Silvio Rodríguez

“Las verdaderas revoluciones son siempre difíciles. Che Guevara sabía algo de eso y decía que, en las verdaderas, se vence o se muere, porque una revolución no es una tranquila, pacífica obra de beneficencia, como cuando las encopetadas damas de la alta sociedad salen a hacerle caridad a los que no tienen justicia”, escribió en su carta el representante de la Nueva Trova.

Luego de oportunos  y certeros comentarios  sobre lo que es una revolución social, el autor de ‘El necio’  señaló: “Todo me lo explico, pero tengo la tristeza de que ya no podré escuchar a Rubén Blades como ese cantor de nuestra América que quiso ser”. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up