Denuncian en La Habana intentos de golpe de Estado contra Venezuela

Editado por María Candela
2019-02-18 18:46:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba condena y denuncia agresiones contra Venezuela en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.(Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 18 feb (RHC) Los intentos de golpe de Estado contra el gobierno constitucional bolivariano de Venezuela recibieron decidida condena y denuncia en el Instituto Cubano de Amistad con Los Pueblos (ICAP), en su sede habanera.

Trabajadores de esa entidad, representantes de organizaciones nacionales e internacionales, diplomáticos acreditados en Cuba, estudiantes y visitantes de otros países denunciaron las actuales agresiones contra Venezuela.

Fernándo González, Héroe de la República de Cuba y presidente del ICAP.
(Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)


Fernándo González Héroe de la República de Cuba y presidente del ICAP presentó el llamamiento a sumarse a la campaña Manos Fuera de Venezuela, donde denuncia maniobras de intentos golpistas contra el país suramericano disfrazados de ayuda humanitaria y exige detener la política hostil y de bloqueo económico que impone el gobierno de Estados Unidos contra esa nación.                                   

Vivian Alvarado encargada de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, agradeció las muestras de solidaridad y denunció el acoso político económico contra su país, amenazado por potencias imperiales que fomentan ayuda humanitaria encubierta de intervención militar con el objetivo de eliminar la soberanía nacional y apropiaciarse de sus riquezas.           

Vivian Alvarado encargada de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
(Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

Al término del encuentro los participantes firmaron varios libros de reafirmación solidaria con el gobierno bolivariano de Venezuela por la defensa de soberanía e independencia del país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up