Siguen en Cuba actos y recogida de firmas en solidaridad con Venezuela

Editado por Julio Pérez
2019-02-20 04:49:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 feb (RHC) Trabajadores, campesinos, estudiantes, militares y jubilados continúan hoy en toda Cuba la recogida de firmas contra las amenazas de agresión a Venezuela por Estados Unidos.

En la séptima jornada de la campaña en la isla 'Manos fuera de Venezuela', universidades, empresas, fábricas y barrios acogen actos en respaldo a la postura del gobierno cubano de apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional Nicolás Maduro, destaca Prensa Latina.

Los mítines incluyen la lectura de una declaración emitida la semana pasada aquí para denunciar el peligro de intervención militar en Venezuela disfrazada bajo el manto humanitario.

De acuerdo con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, su sede será escenario este viernes del acto nacional de solidaridad con Venezuela mediante entrega de firmas.

Se espera que además de las rúbricas a favor de la paz y en rechazo a las amenazas estadounidenses, los cubanos apoyen hoy las declaraciones realizadas la víspera por el canciller Bruno Rodríguez, quien reiteró la denuncia del peligro de intervención militar en el país sudamericano.

Rodríguez alertó sobre las presiones de la Casa Blanca en la ONU y otros espacios internacionales para imponer el tema humanitario como pretexto de su cruzada.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up