Cuba agradece mensajes de felicitación por Referendo Constitucional (+Foto,Tuit y Audio)

Editado por Martha Ríos
2019-02-26 13:39:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel también felicita a Venezuela por abortar el golpe de Estado que preparó EE.UU. con la ayuda de países lacayos del Imperio. Fotos: Archivo y PL

La Habana, 26 feb (RHC)  El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, agradeció, en La Habana, a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por el mensaje de felicitación enviado con motivo de la realización del Referendo Constitucional en Cuba.

En su cuenta en Twitter, el dignatario reconoció, también, la resistencia del pueblo venezolano ante las agresiones externas para derribar al gobierno constitucional de la nación suramericana y desmoralizar a la Revolución Bolivariana.

Además de Venezuela, Bolivia  y China se sumaron a la lista de países que saludaron a Cuba por el respaldo masivo que recibió la nueva Carta Magna, refrendada el pasado domingo 24 de febrero. (Fuente: PL)

Del orgullo que sentimos los cubanos por este nuevo ejercicio de democracia trata el siguiente comentario del periodista Roberto Morejón, de Radio Habana Cuba.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up