Ricardo Cabrisas recibió en La Habana a viceministra de Comercio de Turquía (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-02-27 14:07:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cabrisas agradeció a la delegación turca por el creciente interés de su Gobierno en estrechar los lazos con Cuba. Fotos: Marcelino Vázquez

La Habana, 27 feb (RHC)  El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, se reunió en La Habana con Gonca Yilmaz Batur, viceministra de Comercio de la República de Turquía.

La visitante preside la IV Reunión de Seguimiento Cuba-Turquía, a la que asiste una amplia delegación compuesta por altos representantes de los ministerios de Transporte, Agricultura, Salud, Turismo y Cultura.

Igualmente participan empresarios de los sectores Biofarmacéutico, Salud, Agricultura, Energía Renovable, Industria, Construcción y Turismo, con el objetivo de fortalecer y ampliar las relaciones comerciales bilaterales. 

Durante el encuentro con Yilmaz Batur, Cabrisas agradeció a la delegación turca por el creciente interés de su Gobierno en estrechar los lazos políticos, económicos y de cooperación con Cuba.

Además, coincidió en el gran potencial que existe en ese país euroasiático para la inserción de su empresariado en los proyectos que tributan a nuestro Plan de Desarrollo Económico hasta el 2030.

Por su parte la Viceministra visitante abogó por continuar trabajando por el desarrollo del comercio directo entre ambos países, eliminando paulatinamente intermediarios en las exportaciones turcas hacia el mercado cubano, así como por la introducción de productos cubanos en su nación. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up