Restablecen en Cuba servicio de giros internacionales

Editado por Martha Ríos
2019-02-27 15:07:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Durante los días de afectación del servicio, se atendió y dio respuesta a las solicitudes y reclamos en las propias unidades de correos. Foto: Archivo

La Habana, 27 feb (RHC) El Grupo Empresarial Correos de Cuba dio a conocer este 27 de febrero, en La Habana, que el servicio de giros internacionales quedó restablecido desde ayer martes en las unidades postales que lo brindan.

La entidad recordó que desde el 15 de febrero último, debido a causas externas se afectó la entrada al país de las transferencias de efectivo procedentes de la Unión Postal Universal (UPU), en Berna, Suiza, cuestión que ha quedado solucionada.

Correos de Cuba informó oportunamente a sus clientes, y a los operadores postales de los países emisores de los giros, las causas de la suspensión del servicio y, de conjunto con la upu y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, trabajó intensamente en la solución del problema.

Agregó que durante los días de afectación del servicio, se atendió y dio respuesta a las solicitudes y reclamos en las propias unidades (Fuente: periódico Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up