Cuba: Díaz-Canel encabeza visita gubernamental a Mayabeque (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-02-28 15:21:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente cubano visita la Empresa Cárnica del municipio de Nueva Paz. Fotos: @aparedesrebelde

La Habana, 28 feb (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza este jueves 28 de febrero una visita gubernamental a la occidental provincia de Mayabeque, donde revisará la marcha de obras y programas sociales y económicos.

En su recorrido por ese territorio, el Jefe de Estado abogó por una producción de calidad y diversificada, además, a tener en cuenta de manera permanente el criterio de la población.

En la Cooperativa Agropecuaria Amistad Cubano Búlgara, de cultivos varios, Díaz-Canel se interesó por la cosecha de la papa, el rendimiento, la rotación y la productividad.

A su llegada a la Empresa Cárnica de Nueva Paz, junto al Consejo de Ministros, el dignatario insistió en que la calidad de los productos de la canasta básica familiar debe ser igual a los productos destinados a la red de comercio.

Igualmente visitó la Unidad de Servicios y Trámites en el municipio de Güines, única de su tipo en la provincia, de manera integrada, que facilita a la población trámites relacionados con la vivienda, registro civil, planificación física, entre otros.

Díaz-Canel recorrió el Centro de Producción de Materiales de la Construcción de la industria local en San José; cuyas producciones son decisivas para la edificación de viviendas en el territorio.

Las visitas del mandatario a todas las provincias han sido una prioridad en su agenda desde que asumiera la presidencia, en abril del año pasado. (Fuentes: periódico Granma y Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up