Reciben mujeres destacadas órdenes Mariana Grajales y Ana Betancourt

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-03-02 08:30:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Omara García Mederos/ACN.

La Habana, 2 mar (RHC) Las órdenes Mariana Grajales y Ana Betancourt, que otorga el Consejo de Estado, se confirieron a 25 mujeres cubanas destacadas durante una ceremonia que estuvo presidida por el segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado.

A propuesta del secretariado nacional de la Federación de  Mujeres Cubanas (FMC), fueron galardonadas estas féminas, quienes poseen una brillante trayectoria política, laboral y social, así como una inquebrantable fidelidad a los ideales revolucionarios.

Durante la ceremonia la segunda secretaria de la FMC, Arelys Santana Bello, destacó que estas mujeres tienen una capacidad extraordinaria para pelear y crear, y una brillante trayectoria política, laboral y social, así como una inquebrantable fidelidad a los ideales revolucionarios.

La actividad se realizó como preámbulo del décimo congreso de la FMC, organización que agrupa a más de cuatro millones trescientas mil cubanas, y cuya magna cita culminará el próximo ocho de marzo, cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer.

A la entrega de los reconocimientos asistieron además los miembros del Buró Político del Partido Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, y Martha Ayala Ávila y Mercedes López Acea; Gladys Bejerano Portela, Contralora General y vicepresidenta del Consejo de Estado; y Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular. (Fuente: ACN)

Foto:Omara García Mederos/ACN.
Foto:Omara García Mederos/ACN.
Foto:Omara García Mederos/ACN.
Foto:Omara García Mederos/ACN.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up