Cubanos recuerdan a Chávez en el sexto aniversario de su desaparición física

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-05 21:30:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo.RHC.

La Habana, 5 mar (RHC) El vibrante y emocionado recuerdo de Hugo Rafael Chávez Frías manifestaron cientos de asistentes al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en el sexto aniversario de la desaparición física del líder bolivariano este 5 de marzo.

Durante el encuentro diversos representantes de organismos, entidades e instituciones caracterizaron el protagonismo de Chávez para el desarrollo socio económico de Venezuela y la defensa ante agresiones neoliberales que continúan actualmente mediante intentos de golpe de Estado con ejemplar enfrentamiento del pueblo de esa nación sudamericana.

Valoró las acciones de Hugo Chávez Silvio Platero, presidente del Movimiento Cubano por la Paz y Soberanía de los Pueblos, a la ve que Graciela Ramírez presidenta del Comité Paz, Justicia y Dignidad de los Pueblos recordó al líder Bolivariano en sus patrióticas acciones.

Vivian Alvarado, encargada de negocios de la embajada de Venezuela en Cuba, agradeció este encuentro conmemorativo y destacó el cariño de Chávez por la nación caribeña.                                          

A su vez Fernándo González Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, manifestó firme solidaridad con Venezuela.

Asistieron al encuentro miembros del Partido Comunista de Cuba, del Ministerio de Relaciones Exteriores, organizaciones juveniles, así como diplomáticos acreditados en el país, quienes sumaron patriótico reconocimiento en el recuerdo a Hugo Chávez y solidaridad con el gobierno y pueblo bolivariano de Venezuela.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up