Díaz-Canel felicita a las mujeres cubanas (+Tuit y Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-03-07 13:43:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Jefe de Estado califica a las mujeres cubanas como heroínas de la resistencia, creadoras e iluminadoras de la vida. Foto: Archivo

La Habana, 7 mar (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, extendió este 7 de marzo, una felicitación a las mujeres cubanas, a pocas horas de festejarse el Día Internacional de la Mujer.

En su cuenta en la red social Twitter @DiazCanelB, el dignatario escribió:

Mientras, en el Palacio de Convenciones de La Habana se celebra desde la víspera,  el X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Foto: Archivo

En la jornada de hoy jueves asiste José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El magno encuentro se extenderá hasta mañana día 8 con la participación de unas 360 delegadas y 40 invitados.

Foto: Cubadebate

Entre los principales temas que las federadas han debatido figuran  la igualdad de género, la atención a las familias; el fortalecimiento del trabajo de las Casas de Orientación de la Mujer y la Familia; las Cátedras de la Mujer y las relaciones Escuela-Familia; el rescate de la memoria histórica y los retos que hoy tiene la FMC ante el envejecimiento poblacional. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up