Cuba: Canciller rechaza acusaciones de secretario de Estado de EE.UU. (+Tuits)

Editado por Martha Ríos
2019-03-12 13:49:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez denunció la tendencia a mentir sin límite ni freno alguno del gobierno de Estados Unidos. Foto: Archivo

La Habana, 12 mar (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, rechazó este 12 de marzo, en La Habana, los pronunciamientos del secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, quien acusó a la isla de ser ''el verdadero poder imperialista en Venezuela''.

En su cuenta de Twitter @BrunoRguezP escribió:

La víspera, Pompeo ofreció una conferencia de prensa en Washington, en la cual acusó a Cuba y Rusia de desempeñar un papel clave para destruir la democracia en la nación suramericana.

Con anterioridad, Rodríguez denunció en Twitter “la tendencia a mentir sin límite ni freno alguno del gobierno de Estados Unidos”, y advirtió de sus peligrosas consecuencias, además, reiteró que Cuba no interviene en los asuntos internos de Venezuela.

En la propia red social señaló cuáles son las verdaderas relaciones que unen a las patrias de Bolívar y Martí.

El canciller manifestó también que nuestro país rechaza de manera categórica la mentira difundida por el gobierno estadounidense de que tiene entre 20 y 25 mil efectivos militares en Venezuela, y toda insinuación de que existe algún grado de subordinación política de Caracas a La Habana, o viceversa. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up