Cuba advierte que EE.UU. no tiene moral para hablar de DD.HH.

Editado por Martha Ríos
2019-03-13 17:17:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez sostiene que Washington utiliza el tema como punta de lanza para imponer cambios en países que defienden su soberanía y autodeterminación. Foto: Archi

La Habana, 13 mar (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, advirtió este 13 de marzo, en La Habana, que Estados Unidos carece de autoridad moral en materia de derechos humanos, en momentos en que Washington apela al tema para atacar a otros países.

En su cuenta en la red social Twitter, el funcionario calificó al gobierno estadounidense de un represor global.

"Discrimina a las minorías, hace más pobres a los pobres, priva a millones de ciudadanos al voto, viola los derechos humanos de los migrantes y abundan casos de abuso sexual a menores en custodia de las autoridades", subrayó.

Para Rodríguez, estas y otras violaciones desautorizan a Estados Unidos, mientras la nación norteña utiliza el tema de los derechos humanos como punta de lanza en su empeño de imponer cambios de régimen a países que defienden su soberanía y autodeterminación.

Por estos días, Washington alega una supuesta crisis humanitaria en Venezuela como justificación para promover una cruzada internacional que destruya a la Revolución Bolivariana.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up