Comienza Díaz-Canel visita a Santiago de Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-03-14 10:51:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Santiago de Cuba, 14 mar (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel comenzó este jueves una visita de gobierno a la oriental provincia de Santiago de Cuba por la empresa Laguna Blanca, donde se producen viandas, frutas, maíz y café.

En ese polo productivo, el primer mandatario, los ministros y las autoridades que lo acompañan recibieron una explicación sobre las tecnologías que se utilizan para aumentar el rendimiento, entre ellas el riego.

La prioridad que representa la alimentación para el pueblo fue uno de los temas abordados en la entidad.

También como parte de la visita gubernamental al territorio, la vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros Inés María Chapman recorrió la conductora de abasto de agua La Maya.

De acuerdo con la Presidencia de la República, el objetivo de la permanencia de Díaz-Canel y los funcionarios nacionales en la oriental provincia es evaluar el cumplimiento de las indicaciones del anterior recorrido, realizado en junio de 2018, con cuestiones en la agenda como la producción de alimentos, la construcción de viviendas y la informatización de la sociedad.

El jefe de Estado inició el segundo ciclo de las visitas de gobierno por el país, el primero culminó hace un mes, un método de trabajo que adoptó desde su llegada al cargo en abril de 2018. (Fuente:PL)

Foto: PL.
Foto: PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up