Radio Habana Cuba recibe reconocimiento por el Día de la Prensa (+ Fotos)

Editado por María Candela
2019-03-14 17:43:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 14 mar (RHC) El colectivo laboral de Radio Habana Cuba recibió la distinción Voz de la Asociación Nacional de Pequeños Agricultores Cubanos (ANAP), en ocasión del Día de la Prensa este 14 de marzo.

Para entregar este reconocimiento acudieron a la emisora los funcionarios de la esfera ideológica de la ANAP, Luis Nieves y Javier Ventura, quiénes destacaron el trabajo de divulgación de esta radio internacional cubana sobre el acontecer campesino del país.

Guilermo Alvarado, delegado de la la Unión de Periodistas de Cuba en esta emisora, agradeció el estímulo y significó las funciones del centro no solo de los periodistas sino de otros trabajadores que posibilitan con sus labores que las transmisiones de radio se escuchen nacionalmente y en otras regiones del mundo.

Precisó como desde regiones internacionales la entidad recibe cartas y comunicaciones digitales de los oyentes que mantienen  sintonía con los variados programas que emite Radio Habana Cuba por onda corta y la página web del centro con texto, audio y fotos de coberturas periodísticas, además de los acontecimientos mundiales con inmediatez y actualidad.

Tania Hernández, directora general de Radio Habana Cuba, agradeció el reconocimiento otorgado y destacó que la emisora continuará la relación directa con los campesinos del país para divulgar las tareas realizadas en la producción agroalimentaria nacional.    

Los trabajadores de Radio Habana Cuba ofrecieron especial homenaje por el Día de la Prensa en el país, al Héroe Nacional José Martí, quién el 14 de marzo de 1892 fundó el Periódico Patria.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up