Cuba fortalece nexos con el mundo, afirma canciller Bruno Rodríguez

Editado por Martha Ríos
2019-03-14 18:01:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez calificó de históricas y de hermandad las relaciones que unen a Cuba y África. Foto: Archivo

La Habana, 14 mar (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez destacó este 14 de marzo, en La Habana, el fortalecimiento en 2018 de las relaciones entre el país y naciones de África, Medio Oriente, Asia y Oceanía, basadas en el respeto y la colaboración.

El jefe de la diplomacia cubana reiteró en la red social Twitter que los nexos con los países de Asia y Oceanía continuaron estrechándose mediante la consolidación del diálogo político, de los lazos económicos y del apoyo común en temas de la agenda internacional.

En otro tuit, Rodríguez calificó de históricas y de hermandad las relaciones que unen a Cuba y África, las cuales fueron en 2018 de continuidad y solidaridad y continúan siendo una prioridad para la política exterior de la mayor isla de las Antillas.

El canciller agregó que la nación caribeña envió más médicos a varias naciones del norte de África y del Medio Oriente, y adelantó que uno de los objetivos en el 2019 está dirigido a estrechar los nexos con esas regiones.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up