Díaz-Canel concluyó visita de gobierno a Santiago de Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-15 14:28:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel también se refirió a la importancia de incrementar las exportaciones y de impulsar la producción nacional y el desarrollo local. Foto: Archivo

La Habana, 15 mar (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel realizó este 15 de marzo las conclusiones de su visita gubernamental de dos días a la oriental provincia de Santiago de Cuba.

En el territorio, el dignatario fijó como prioridades del país la preparación para la defensa y el desarrollo económico.

En la sede provincial del Partido Comunista afirmó: “Encontramos un pueblo alegre, revolucionario, agradecido, comprometido y que defiende lo que se está haciendo en la ciudad. Cada vez que se visita Santiago de Cuba se aprecian cosas nuevas y mantienen las anteriores”.

Díaz-Canel también se refirió a la importancia de incrementar las exportaciones y de impulsar la producción nacional y el desarrollo local.

Advirtió que Cuba debe avanzar en un escenario complejo, marcado por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero que le impone Estados Unidos desde hace casi seis décadas.

Fotos Twitter-Leticia Martínez

Al concluir el resumen de la visita de Gobierno, el mandatario dialogó con santiagueros que durante cuatro horas los esperaron para saludarlo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up