Santiago de Cuba: Salvador Valdés evalúa objetivos económicos

Editado por Martha Ríos
2019-03-15 15:01:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El primer vicepresidente cubano visitó también el molino de trigo, el polo productivo El Alambre, y el central Dos Ríos. Foto: Archivo

La Habana, 15 mar (RHC) El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa recorrió diferentes centros de impacto económico en la provincia de Santiago de Cuba, como parte de la visita gubernamental que concluye este 15 de marzo.

Junto a Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, y los titulares del Transporte y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Eduardo Rodríguez y Rodrigo Malmierca, respectivamente, Valdés Mesa evaluó la puesta en marcha de la nueva terminal multipropósito del puerto santiaguero.

En el análisis se precisaron detalles a fin de lograr con esa inversión los resultados esperados en la cadena puerto-transporte-economía interna, además de eliminar los problemas de capacidad de almacenamiento de mercancías a granel y sacos.

El primer vicepresidente cubano visitó también el molino de trigo, el polo productivo El Alambre, el central Dos Ríos, la Aduana y varios proyectos locales. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up