Cuba e Irlanda ratifican buen estado de sus vínculos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-15 17:27:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez recordó que las relaciones entre las dos naciones cumplen 20 años. Foto: Archivo

La Habana, 15 mar (RHC) El titular cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el ministro de Estado del sector salud de Irlanda, Finian McGrath, ratificaron este 15 de marzo, en La Habana, el buen estado de las relaciones entre sus países.

El jefe de la diplomacia cubana escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Sostuve encuentro con el Excmo. Sr. Finian McGrath, Ministro de Estado del sector salud de #Irlanda, con responsabilidad especial en personas con discapacidades. Ratificamos el buen estado de las relaciones bilaterales, las cuales conmemoran este año su 20 aniversario".

McGrath (I) conversa con Rodríguez (D) en la sede cubana de la Cancillería. Foto tomada de Cubaminrex

En febrero de 2017, el presidente irlandés Michael Higgins realizó una visita oficial a Cuba como parte de una gira por América Latina, la primera de un gobernante de ese país europeo.

Durante su permanencia en la nación caribeña, sostuvo conversaciones oficiales con el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista, Raúl Castro, en aquel momento presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up