Provincia argentina devela busto de José Martí (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-16 18:08:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la ceremonia, los asistentes reafirmaron las muestras de hermandad y solidaridad que unen a Argentina con Cuba. Fotos: Alberto Más

La Habana, 16 mar (RHC) Un busto en honor de José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, fue develado este 16 de marzo en la sede del Partido Comunista Argentino de la localidad de San Martín, en el gran Buenos Aires.

En el acto, presidido por el embajador cubano en la nación austral, Orestes Pérez, llamó a la unidad entre los pueblos latinoamericanos y caribeños.

El diplomático afirmó que en la región se viven momentos muy complejos donde Estados Unidos arrecia su intervencionismo, especialmente contra Venezuela, Nicaragua y Cuba, países que -acotó- defienden el internacionalismo, la solidaridad, la igualdad y la independencia.

Al encuentro asistió también el Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Argentina, Jorge Kreyness, y el Intendente del municipio de San Martín, Gabriel Katopodis, quienes reafirmaron las muestras de hermandad y solidaridad que unen a su país con Cuba. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up