Príncipe de Gales y Duquesa de Cornualles recorren Centro Histórico de La Habana (+Fotos y Video)

Editado por Martha Ríos
2019-03-25 14:20:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sus Altezas Reales llegaron la víspera a Cuba y se marcharán el proximo miércoles. Fotos: Jeniffer Rodríguez Martinto

La Habana, 25 mar (RHC) El Príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles recorren este 25 de marzo, zonas del Centro Histórico de La Habana, acompañados por el historiador de la ciudad, Dr. Eusebio Leal Spengler.

Sus Altezas Reales visitaron el Palacio de los Capitanes Generales donde apreciaron una tarja que evoca la presencia en la capital cubana de las tropas británicas comandadas por Jorge Keppel, tercer conde de Albemarle, bajo el reinado de Jorge III.

Los distinguidos visitantes develaron una estatua frente al colegio San Gerónimo, del famoso dramaturgo inglés William Shakespeare.

El recorrido incluye la sede de la compañía infantil La Colmenita y un hogar materno.

El príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles serán recibidos esta tarde por Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

El dignatario escribió en su cuenta de Twitter que Cuba se honra en recibirlos y mostrarles con orgullo la nación que somos y que esta visita expresa el buen estado de las relaciones entre ambos países.

Esta es la primera visita a la mayor isla de Las Antillas de unos  miembros de la casa real británica.

Sus Altezas Reales realizan una gira por varios países caribeños, aunque su presencia en Cuba será la más extensa. LLegaron la víspera y partirán el proximo miércoles (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up