Canciller de Cuba dialogó por teléfono con su par de Reino Unido

Editado por Martha Ríos
2019-03-25 15:55:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez (I) y Hunt (D) conversaron en el contexto de la visita a La Habana del príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles. Foto: PL

La Habana, 25 mar (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, conversó telefónicamente este 25 de marzo,  con Jeremy Hunt,  secretario de Estado para las Relaciones Exteriores del Reino Unido.

Según un mensaje publicado por el jefe de la diplomacia cubana en su cuenta en Twitter, ambos constataron el buen estado de las relaciones de los dos países e intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Rodríguez y Hunt dialogaron en el contexto de la visita a Cuba del príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles, la primera que realizan a la mayor isla de Las Antillas, unos miembros de la familia real británica.

Los distinguidos huéspedes, quienes llegaron a La Habana ayer domingo, rindieron tributo a José Martí, nuestro Héroe Nacional,  y recorrieron el memorial que lleva su nombre en la Plaza de la Revolución, en compañía de la vicecanciller Ana Teresita González.

En la mañana de este lunes visitaron el Palacio de los Capitanes Generales en el Centro Histórico de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982.

Por la tarde sostendrán un encuentro con el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel. Luego asistirán a una cena ofrecida por el jefe de Estado y a una gala de ballet en el Gran Teatro de La Habana ‘Alicia Alonso’.

Hasta pasado mañana miércoles sus Altezas Reales cumplirán una apretada agenda de actividades en la mayor isla del Caribe. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up