Embajadora cubana dialoga con parlamentarios malasios

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-26 21:24:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 mar (RHC) Invitada por el presidente del grupo parlamentario de amistad con Cuba en el Parlamento de Malasia, Wong Chen, la embajadora cubana en ese país, Ibete Fernández, realizó un conversatorio sobre el sistema nacional de salud en Cuba.

La ocasión fue propicia para informar a los parlamentarios asistentes y a los estudiantes que realizan su internado en el Parlamento, acerca desobre la reciente aprobación de la nueva Constitución y las relaciones Cuba-Estados Unidos.

Los asistentes mostraron interés en conocer sobre los avances de la biotecnología cubana y sobre la situación en Venezuela así como la posición de Cuba en este sentido.

Al respecto, la embajadora ratificó la necesidad de evitar una intervención armada que podría afectar toda América Latina e igualmente llamó la atención sobre la necesidad de respetar el derecho internacional y la carta de las Naciones Unidas.

Entre los parlamentarios asistentes se encontraba el viceministro de Salud, Lee Boon Chye, quien reconoció la excelencia del sistema de salud cubano.

El grupo parlamentario de amistad con Cuba en Malasia fue creado el pasado 28 de noviembre. (Fuente: Cubaminrex).

 

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up