Grupo parlamentario de Francia cumple amplia agenda en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-03-29 11:04:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Grupo parlamentario de Francia cumple amplia agenda en Cuba. Foto: PL.

La Habana, 29 mar (RHC) Una representación del Grupo de Amistad Francia-Cuba en la Asamblea Nacional del país europeo cumple una amplia agenda en La Habana, que incluye encuentros con parlamentarios y diplomáticos locales.

De acuerdo con la cancillería, el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, se reunió con el diputado François Lambert, quien encabeza la delegación.

Medina calificó de cordial el encuentro de la víspera, "en el cual destacamos el buen estado de las relaciones entre Cuba y Francia y expresamos la voluntad de continuar trabajando en el fortalecimiento de los vínculos bilaterales".

Por su parte, la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) informó en un comunicado que los miembros del grupo de amistad de parlamentarios franceses fueron recibidos por la vicepresidenta del legislativo anfitrión, Ana María Mari Machado.

También ayer, los visitantes dialogaron en el Capitolio, sede institucional de la ANPP, con los diputados Rolando González, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales; Joaquín Miguel Bernal, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos; y Eduardo Torres Cuevas, presidente del Grupo parlamentario de Amistad con Francia.

Lambert, citado por el comunicado, abogó por el fortalecimiento de los vínculos económicos, mientras que la delegación en general se interesó por la reforma de la nueva Constitución de la mayor de las Antillas, que será proclamada el 10 de abril. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up