Ministerio de Cuba y Consejo Británico firman acuerdo para enseñanza del idioma inglés

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-30 11:04:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
De acuerdo con el Consejo Británico, el convenio enfoca dos direcciones, el entrenamiento de los profesionales en la esfera pedagógica y el intercambio de polít

La Habana, 30 mar (RHC) Funcionarios del Ministerio cubano de Educación Superior y el Consejo Británico firmaron en La Habana un acuerdo de colaboración para ampliar las acciones conjuntas en materia de la enseñanza del idioma inglés.

La entidad cubana destacó en Twitter el fortalecimiento de los vínculos de trabajo con la organización británica para las relaciones culturales y las oportunidades educacionales, mientras esta última emitió una nota de prensa sobre el convenio.

De acuerdo con el Consejo Británico, el convenio enfoca dos direcciones, el entrenamiento de los profesionales en la esfera pedagógica y el intercambio de políticas educacionales.

La firma del instrumento de colaboración coincide con la reciente visita a Cuba del príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles, la primera de carácter oficial realizada por integrantes de la realeza británica. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up