Cuba: Machado Ventura condecoró a jóvenes y colectivos destacados (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-03-30 14:48:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El alto dirigente partidista reconoce la labor y entrega de las jóvenes generaciones de cubanos. Fotos: Ariel Ley Royero

La Habana, 30 mar (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura presidió en La Habana la ceremonia de entrega de condecoraciones estatales a colectivos y jóvenes destacados.

La actividad se desarrolló en ocasión del 4 de abril,  aniversarios 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Diez colectivos de sobresaliente desempeño en el estudio, el trabajo y la defensa recibieron la bandera de Honor de la UJC.

Figuran entre estos la Escuela Interarmas de las FAR General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo; la Empresa Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, en Cienfuegos; el Centro de Estudios Sociopolíticos y de Opinión, adjunto al Comité Central del Partido; y la Cooperativa de Producción Agropecuaria Paquito González, de Ciego de Ávila.

Completan la relación, la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, de Sancti Spiritus; la Aduana General de la República, en Camagüey; la Empresa Eléctrica de Las Tunas; el Segundo Anillo de Contención del Ministerio del Interior (MININT) en Guantánamo, la Base Central de Abastecimiento UM 10-24; y el Órgano de Inmigración y Extranjería en Holguín.

Machado Ventura condecoró con la Orden ‘Julio Antonio Mella’ al doctor Rodolfo Morales Mato, del Hospital Cardiocentro ‘Ernesto Che Guevara’, de Santa Clara, la capital de Villa Clara; y a Leonel Rodríguez Cedeño, joven oficial del MININT.

En tanto, 38 estudiantes, trabajadores y combatientes fueron acreedores de las medallas ‘Abel Santamaría’ y ‘José Antonio Echeverría’.

En el encuentro fueron igualmente reconocidos tres dirigentes con amplia trayectoria en la UJC y a los que esperan nuevas misiones, ahora en el trabajo profesional del PCC. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up